En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Cinco mujeres que interpretaron temas de The Beatles (II Parte)

Cinco mujeres que interpretaron temas de The Beatles (II Parte)

Aunque hicimos una lista de las mujeres que hicieron sus propias versiones de las canciones de The Beatles, nos quedamos cortos, y decidimos poner en esta segunda lista de otras cinco voces femeninas que destacaron gracias a covers de interpretaciones del cuarteto de Liverpool.

Nina Simone, ‘Here Comes The Sun’: Este tema compuesto por George Harrison, de The Beatles, es dominado magistralmente con la voz envolvente de la ‘sacerdotisa del soul’, pues le pone su magia y encanta a todos.

 

Rita Lee, ‘With a Litlle Help From My Friends’: El mejor tributo en bossa nova para The Beatles. En 2001, la cantante brasileña editó ‘Bossa n’ Beatles’, un homenaje a la banda de Liverpool jamás superado hasta ahora.

 

Fiona Apple, ‘Across The Universe’: La cantante versionó esta interpretación de The Beatles para la película ‘Pleasantville’ (1998). Incluso, la banda sonora recibió una nominación al Óscar como Mejor Banda Sonora.

 

Florence & The Machine, ‘Oh! Darling’: Angustia y desesperación en la gran voz de Florence Welch es la única forma de resumir esta interpretación.

 

T.V. Carpio, ‘I want to hold your hand’: La cantante estadounidense versionó esta canción para la serie ‘Across the Universe’, película-musical ambientada en los años 60, en Estados Unidos, que narra la historia de Jude, desde que abandona su casa en Liverpool en busca de un futuro mejor en el país norteamericano, a través de los temas más conocidos de la discografía de The Beatles.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Más de Música