En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Cinco mujeres que interpretaron temas de The Beatles

Cinco mujeres que interpretaron temas de The Beatles

Está claro que The Beatles dejaron un legado musical. Jamás pasarán de moda, por lo tanto pocos son los que se han resistido a versionar algunos de sus temas. Aunque la mayoría han sido bandas o voces masculinas, esta vez queremos rescatar a cinco voces femeninas que se atrevieron a hacer sus versiones.

Aretha Franklin, ‘Let It Be’: La primera cantante femenina en versionar este famosa tema de The Beatles. La ‘Reina del Soul’ hizo su versión acompañada de un coro de góspel. Incluso fue la primera que se comercializó, mucho antes que las de The Beatles, pues el grupo le envió una maqueta antes de editar el single y le dieron permiso para que lo incluyera en su álbum ‘This Girl’s in Love With You’.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Tina Turner, ‘Come Together’: Sigue el soul en la letra de The Beatles. En ese entonces, la cantante formaba el dúo Ike & Tina Turner. Una combinación de rock y blues que no te puedes perder.

 

Ella Fitzgerald, ‘Hey Jude’: Una de las figuras más célebres del jazz a nivel internacional demostró con un amplio registro de voz este cover de la canción de The Beatles. Magnífico.

 

Amy Winehouse, ‘All my loving’: La voz de la desaparecida cantante consigue en esta versión de The Beatles un sentimiento puro de jazz: potencia, tranquilidad y romanticismo. Para qué más.

 

Joss Stone, ‘A Taste of Honey’: Un homenaje a The Beatles, donde la connacional de la banda de Liverpool acompaña está canción con una sección de cuerdas impresionantes.

 

Más de Música