En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Se subastarán las joyas y piezas de arte de Frank Sinatra

Se subastarán las joyas y piezas de arte de Frank Sinatra

Sotheby's, famosa casa de subastas, anunció que en diciembre hará tres pujas en Nueva York con piezas de arte, joyas y recuerdos que le correspondieron al fallecido cantante estadounidense Frank Sinatra y su esposa Barbara.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

De acuerdo con los medios internacionales, la subasta principal se llevará a cabo el 6 de diciembre. Esta incluirá un retrato al óleo de Frank Sinatra, hecho por el fallecido ilustrador y pintor Norman Rockwell, cuadros de Childe Hassam y Pablo Picasso. 

“Esta colección de objetos ofrece una ventana un poco común a la vida personal de la famosa pareja, mediante cientos de trabajos que Barbara y Frank reunieron y con los que vivieron a lo largo de su matrimonio de 22 años”, mencionó en un comunicado la famosa casa de subastas.

Las piezas de arte y joyas estaban en sus residencias en Palm Springs, Los Ángeles, y en Malibú. Según Billboard, hay recuerdos políticos, libros firmados, premios y fotografías relacionadas con varios presidentes de Estados Unidos y también decenas de retratos de Frank Sinatra.

Las joyas de Barbara Sinatra, que falleció hace poco más de un año, se subastarán el 4 de diciembre. Esta subasta incluye un anillo de diamantes con corte esmeralda de 20 quilates valorizado en casi 1 millón y medio de dólares. 

Las subastas serán destinadas al Centro Barbara Sinatra para Niños, una organización fundada por la pareja para ayudar a las víctimas de abuso infantil, físico, sexual y emocional. 

¿QUIÉN ES FRANK SINATRA? 

Frank Sinatra fue un cantante estadounidense conocido mundialmente como La Voz. Es considerado uno de los máximos exponentes de la historia de la música. Entre sus canciones más populares se encuentran ‘My Way’ y ‘New York, New York’. Recibió innumerables premios, entre los que se encuentran diez Grammy y la Medalla de la Libertad del gobierno norteamericano.

En Radiomagica.pe tenemos las canciones de Frank Sinatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música