stevie-wonder-funeral-aretha-franklin-35171

Mira la presentación de Stevie Wonder en el funeral de Aretha Franklin

El funeral de Aretha Franklin, la Reina del Soul, estuvo repleto de estrellas de la música, quienes la despidieron con emotivos tributos. Uno de los más resaltantes fue el de Stevie Wonder, encargado de cerrar el evento que se llevó a cabo el pasado fin de semana en el Greater Grace Temple de Detroit.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

Stevie Wonder despidió a Franklin tocando con su armónica ‘The lord’s prayer’, luego dio un breve discurso y finalmente cantó una increíble versión de su tema ‘As’. 

“El más grande regalo que se nos ha dado en la vida es el amor. Podemos hablar sobre todas las cosas que están mal, que hay muchas, pero lo único que puede rescatarnos es el amor. Necesitamos volver a hacer grande al amor”, señaló Stevie Wonder durante su elegía para Aretha Franklin, amiga muy cercana del músico.

El show de Stevie Wonder fue publicado en YouTube y miles de personas destacaron el talento y las palabras del cantautor estadounidense de 68 años. “El tributo de Stevie fue perfecto”, “Nunca vi a nadie tocar la armónica como Stevie. Fue realmente increíble”, “Stevie tiene mucha clase y es muy sincero”, son algunos comentarios que se pueden apreciar en el video.

Cabe destacar que Aretha Franklin falleció el pasado 16 de agosto en su casa en Detroit, rodeada de sus familiares y amigos más cercanos. 

¿QUIÉN ES STEVIE WONDER? 

Stevie Wonder es un cantante y compositor estadounidense nacido en 1950 que comenzó su carrera artística en 1961. A lo largo de sus años de actividad, ha destacado en los géneros soul y jazz, y ha recibido 25 premios Grammy, incluyendo uno que reconoce los logros obtenidos en su vida y carrera. También fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll. Entre sus canciones más conocidas se encuentran ‘Isn’t She Lovely’ y ‘Sir Duke’.

En Radiomagica.pe tenemos las canciones de Stevie Wonder, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música