Conoce la última colaboración de Stevie Wonder

Conoce la última colaboración de Stevie Wonder

Esta semana, se conoció que Stevie Wonder, que acaba de cumplir 68 años, sumó una nueva colaboración a su extensa carrera.

El estadounidense aparece en el disco ‘Ultimate Duets!’, del músico cubano Arturo Sandoval. Alejandro Sanz, Prince Royce, David Bisbal y Juan Luis Guerra también forman parte de este álbum recientemente publicado.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Stevie Wonder, quien en los últimos días estuvo envuelto en una polémica con el rapero Kanye West por unos comentarios que éste hizo sobre la esclavitud, colaboró con Arturo Sandoval en la canción ‘People’, la tercera del disco.

Cabe recordar que, con ‘Ultimate Duests!’, el también pianista cubano hizo su regreso al mercado luego de cinco años.

La carrera de Stevie Wonder, que comenzó en 1961, está repleta de colaboraciones. Entre ellas, se encuentra su trabajo con Billy Preston, fallecido exponente del soul, en 1975, en la canción ‘It’s My Pleasure’. En dicho tema, que batió récords en Estados Unidos, el autor de ‘Sir Duke’ se encargó de tocar el teclado.

Otra recordada colaboración fue la que Stevie Wonder tuvo con la famosa cantante de jazz Dianne Schuur en el 2000. Los artistas se unieron para interpretar ‘Finally’. Seis años después, Wonder tocó la armónica en la canción ‘Berimbau’, del disco ‘Timeless’, del brasileño Sergio Mendes.

Más de Música