Stevie Wonder cantó Superstition con Donald Glover [VIDEO]

Stevie Wonder cantó Superstition con Donald Glover [VIDEO]

Como parte de la promoción de su nuevo trabajo, ‘This is America’, Donald Glover, también conocido en el ámbito musical como Childish Gambino, realizó un concierto en el club Peppermind, un local situado en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos. Allí, frente a cientos de fans, compartió escenario con el destacado músico Stevie Wonder.

Los dos artistas se unieron para interpretar la canción ‘Superstition’, del disco ‘Talking book’, de Stevie Wonder.

Esta performance, que también contó con la participación de Kelly Rowland y Jessie J, fue grabada por alguien del público. Luego, el video de la presentación empezó a circular en las diversas redes sociales, como Facebook y Twitter.

‘Superstition’ es una canción que fue publicada en 1972 bajo el sello discográfico de Motown Records. El tema fue compuesto por el propio Stevie Wonder, quien trabajó en la producción junto a Malcolm Cecil y Robert Margouleff.

Esta canción alcanzó el primer puesto en dos prestigiosas listas de favoritos, como son el Billboard R&B Singles y el Billboard Hot 100. Además, en 1973 obtuvo dos Premios Grammy en las categorías Mejor vocal masculina de R&B y Mejor canción R&B.

En el 2003, la cantante y actriz estadounidense Raven-Symoné versionó ‘Superstition’ para la banda sonora de la película ‘The Haunted Mansion’, dirigida por Rob Minkoff y protagonizada por Eddie Murphy.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Más de Música

Programación