En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Conoce los secretos que esconde la famosa foto de 'Abbey Road' de The Beatles

Conoce los secretos que esconde la famosa foto de 'Abbey Road' de The Beatles

La foto de la tapa de ‘Abbey Road’, el último álbum de estudio de The Beatles, es una de las imágenes más legendarias de la historia. Te enseñaremos algunos misterios que esconde esta famosa foto. 

Un zurdo muy derecho

En la imagen, podemos ver a Paul McCartney sosteniendo un cigarrillo con su mano derecha. Hay que recordar que el intérprete de ‘Silly Love Songs’ es zurdo. Esto generó un interminable debate entre los seguidores de The Beatles. 

John Lennon, el mismísimo Jesús 

Este es uno de los misterios más comentados. En esta fila india, que encabeza John y continúan Ringo, Paul y George, el rol de sacerdote o Jesús le cae de a pelo a Lennon, quien viste un traje blanco y está con el cabello largo. 

El muerto que camina

Si te fijas detenidamente en la foto, te darás cuenta de que Paul McCartney es el único miembro de The Beatles que está descalzo. Esto abrió la puerta a la imaginación de quienes sostenían que en verdad el cantante había fallecido en un accidente unos años atrás. Se comenzó a enlazar esta teoría con la de algunas culturas que entierran descalzos a los muertos. 

> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El carro de policía 

En la parte derecha de la foto, a lo lejos, se puede apreciar un carro de la policía, que estaba estacionado. Muchos comenzaron a cuestionarse sobre la presencia de este coche. Pero la respuesta es simple: había que frenar el tránsito por un rato para que se hicieran las fotos. 

Más de Música