En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

The Rolling Stones: Satisfaction cumple un nuevo aniversario [VIDEO]

The Rolling Stones: Satisfaction cumple un nuevo aniversario [VIDEO]

A través de su larga y exitosa carrera musical, la mítica banda The Rolling Stones nos ha regalado una gran cantidad de hits, pero, para muchos, uno de los mejores temas de la banda es ‘Satifaction’. Esta legendaria canción acaba de cumplir su aniversario número 53 y millones lo están

‘Satisfaction’ pertenece al cuarto álbum de estudio de The Rolling Stones, ‘Out of Our Heads’, que fue publicado en diciembre de 1965 y llegó hasta el primer lugar de la lista Billboard 200 de la revista estadounidense. Este grandioso disco ha tenido más de 1 millón de ventas en Estados Unidos. 

> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La letra de ‘Satisfaction’, que fue escrita casi en su totalidad por Mick Jagger, es el retrato de un adolescente atormentado por la frustración. “No consigo satisfacción, no consigo satisfacción, y eso que lo intento, lo intento y lo intento; pero no la consigo, no la consigo”, canta Mick en este tema.

En la letra, el vocalista de The Rolling Stones también describe la presión de una celebridad y la incapacidad de encontrar a una “chica con reacción”. “Cuando viajo por el mundo haciendo esto y firmando aquello, e intento hacerme con alguna chica que me dice: ‘nene mejor vuelve la próxima semana porque mira, tengo una mala racha’”, menciona.  

‘Satisfaction’ fue el primer gran éxito de The Rolling Stones a nivel global. A continuación, te dejaremos la canción. ¡A disfrutar!

¿QUÉ ES THE ROLLING STONES? 

The Rolling Stones es un grupo de rock formado en la ciudad de Londres en 1962. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Mick Jagger, Keith Richards, entre otros. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Paint it Black’ y ‘(I can’t get no) Satisfaction’. Ha recibido distintos galardones, como el prestigioso Grammy. 

En Radiomagica.pe tenemos las canciones de The Rolling Stones, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música