Estás en: Inicio / Programas / Mananas de Oro / 5 videos que demuestran que Mick Jagger es un gran bailarín

programas

5 videos que demuestran que Mick Jagger es un gran bailarín

2017-06-22 08:28:08

5 videos que demuestran que Mick Jagger es un gran bailarín

A Mick Jagger, vocalista de los Rolling Stones, le encanta bailar. ¿No lo han notado? Lo notó el grupo Maroon 5 cuando lanzó ‘Moves Like Jagger’ ('Se mueve como Jagger'). El vocalista Adam Levine dijo que había “algo” en cómo se mueve Jagger. 

“Tiene una forma única e íntima, así como accesible y graciosa, como si no se lo tomara en serio, en la forma cómo baila Mick Jagger”, dijo el vocalista de Maroon 5 sobre el integrante de los Rolling Stones.

Han pasado más de 50 años y Mick Jagger sigue bailando con los Rolling Stones, una de las mejores bandas en la historia de la música. Por eso, utilizamos esta oportunidad para hacer una lista de los mejores movimientos de Mick Jagger en video. 

‘Crazy Mama’ (1976): Mick Jagger se mueve, baila y se aloca en este video. El vocalista de los Rolling Stones aparece con unos pantalones plateados que no dejan mucho a la imaginación con esos movimientos. 

‘Dancing In The Street’ (1985): Esta vez el vocalista de los Rolling Stones se unió a David Bowie, a quien convenció para que también baile. Esta canción escrita por Marvin Gaye, William 'Mickey' Stevenson and Ivy Jo Hunter y popularizada por Martha and the Vandellas Motown ayudó para una causa concreta: el Live Aid, de 1985. En el video, tanto Mick Jagger como David Bowie demuestran que saben moverse muy bien. 

‘Hey Negrita’ (1976): Aunque el título de la canción causo mucha controversia en la época (tanto así que los Rolling Stones no la tocan desde 1976), en el video, Mick Jagger bailando es una joyita. Incluso, el vocalista se une a Billy Preston para que lo acompañe a bailar. 

´Terryfying’ (1990): Olvídate del inicio del video y llega hasta el minuto 3:15. Pareciera que Mick Jagger está poseído con los sonidos de la guitarra, la batería y el bajo con esta canción de los Rolling Stones.

‘Rip This Joint’ (1972): Keith Richards se refirió a esta canción de los Rolling Stones como “una de las más rápidas. Pese a este pequeño 'problema', a Mick Jagger parece no importarle, y siempre baila y se mueve.  


 

Déjanos tus comentarios