En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Roger Taylor anuncia el fallecimiento de Mike Grose

Roger Taylor anuncia el fallecimiento de Mike Grose

El legendario baterista de Queen, Roger Taylor, acaba de anunciar que Mike Grose, primer bajista de la banda, falleció. El músico británico de 69 años dio la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram, donde publicó una foto junto a Mike y le dedicó un emotivo mensaje.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

Roger Taylor señaló que fue muy triste enterarse del fallecimiento de Mike Grose y destacó que ambos se conocieron cuando estaban en la escuela. “Es muy triste escuchar acerca de mi viejo amigo Mike Grose, a quien escuché por primera vez en una banda llamada The Individuals, cuando ambos estábamos todavía en la escuela. Siempre sonaba como un grande. RIP”, escribió.

Rápidamente, la publicación de Roger Taylor acumuló muchísimas reacciones. Por supuesto, los fanáticos lamentaron esta terrible pérdida. “Que noticia tan triste”, “Espero que Dios lo tenga en su gloria”, “Jamás olvidaremos su paso por Queen”, son algunos comentarios que se pueden ver en el post.

Hay que recordar que Mike Grose fue el primer bajista de la banda y tocaron juntos durante los primeros conciertos del grupo. Después, cuando Queen estaba buscando “estabilidad”, apareció John Deacon, quien se quedó con el puesto. Después de la muerte de Freddie Mercury, Deacon renunció a la banda y dio permiso a Roger Taylor y Brian May para que se encargaran de todo lo relacionado a la agrupación.

¿QUÉ ES QUEEN? 

Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘I Want to Break Free’. La banda se mantiene activa teniendo a Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes-fundadores. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música