En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

¿Rod Stewart habla sobre su hijo en su nueva canción?

¿Rod Stewart habla sobre su hijo en su nueva canción?

Hace unos días, Rod Stewart presentó la canción ‘Didn’t I’ como adelanto del disco ‘Blood Red Roses’, que saldrá al mercado el próximo 28 de setiembre. Este tema tiene una parte en donde se haría alusión a Sean, uno de los hijos más conocidos del músico británico.

Sean saltó a la fama no por sus condiciones artísticas, sino por sus problemas de adicción a las drogas y el alcohol. En ‘Didn’t I’, Rod Stewart explica que mantiene una relación “teñida de amor y arrepentimiento” con una hija, que en realidad sería su hijo Sean.

“¿No traté de decirte que esto iba a matarte? Pero pensabas que era genial y que yo era solo un viejo tonto”, es otra parte de ‘Didn’t I’. Sean es el hijo que tuvieron Rod Stewart y la modelo Alana Collins.

> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Entre los problemas más conocidos de Sean se encuentra su arresto en el 2002 por agredir a un hombre en Los Ángeles.

Por el momento, Rod Stewart no ha confirmado si ‘Didn’t I’ habla sobre su hijo, aunque muchos de sus fans y alguna parte de la prensa internacional creen que es así.

“Siempre me digo que hago álbumes para algunos amigos y este disco (‘Blood Rod Roses’) tiene esa intimidad. La sinceridad y la honestidad te llevan muy lejos en la vida y esto vale también para la composición de canciones”, declaró Rod Stewart hace unos días.

¿QUIÉN ES ROD STEWART? 

Rod Stewart es un cantante y compositor británico nacido en la ciudad de Londres en 1945. En sus inicios, formó parte de distintas bandas como The Jeff Beck Group y The Faces. En su faceta de artista solitario, logró gran éxito gracias a temas como  ‘Maggie May’ y ‘Forever young’. Ha conseguido muchos reconocimientos, como un Premio Grammy y un Brit, y es parte del Salón de la Fama del Rock.

En Radiomagica.pe tenemos las canciones de Rod Stewart, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música