Estás en: Inicio / Programas / Mananas de Oro / Rod Stewart recordó el tema que hizo para competencia mundialista de 1978 [VIDEO]

programas

Rod Stewart recordó el tema que hizo para competencia mundialista de 1978 [VIDEO]

2018-06-15 19:27:58

Rod Stewart recordó el tema que hizo para competencia mundialista de 1978 [VIDEO]

El pasado 14 de junio, comenzó la máxima competición de fútbol. Por unas horas, las miradas del mundo estuvieron enfocadas en el Estadio Luzhnikí, de Moscú (Rusia), lugar donde se llevó a cabo la inauguración de este importante certamen deportivo.

Esta apertura contó con un show musical a cargo del británico Robbie Williams y de la soprano rusa Aida Garifullina.

-> Queen y Rod Stewart, algunos de los ídolos musicales de Ricardo Gareca

Una de las personas que estuvo atenta a lo que ocurría en Rusia fue Rod Stewart, conocido fanático del fútbol y autor de temas como ‘Forever Young’ y ‘Maggie May’.

El cantante aprovechó el comienzo de la competencia para recordar la canción ‘Ole, Ola’ en sus cuentas de Instagram, Twitter y Facebook.

Este tema, compuesto para apoyar la participación de la selección escocesa en el certamen deportivo de 1978, contó con la participación del consagrado rockero. Lamentablemente, Escocia no pudo superar la fase de grupos del torneo disputado en Argentina. Dos empates y una victoria terminaron con la ilusión de la selección europea.

-> ¿Sabías que Rod Stewart es un gran aficionado al fútbol?

Por otro lado, cada vez falta menos para el inicio de la gira que harán Rod Stewart y Cyndi Lauper. Este tour se desarrollará del 25 de junio al 1 de setiembre y recorrerá distintas ciudades de Norteamérica, como Toronto, San Diego, San Francisco y Seattle.

Déjanos tus comentarios

Escúchanos en vivo