En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Rod Stewart extiende su gira por el Reino Unido

Rod Stewart extiende su gira por el Reino Unido

La gira que Rod Stewart anunció en el Reino Unido para promocionar su último disco, ’Blood Red Roses’, generó una enorme expectativa entre el público. Al punto de que los shows inicialmente confirmados no parecen ser suficientes. Por eso, el cantante ha decidido extender su tour en estos días.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

Rod Stewart acaba de oficializar que dará un concierto en la Arena Birmingham el 13 de diciembre de este año, sumando así un nuevo show a su tour por el Reino Unido. Esta gira incluye una presentación en el Molineux Stadium de Wolverhampton. 

Peter Taylor, uno de los encargados de dirigir la gira de Rod Stewart, habló con los medios de comunicación y afirmó que tanto él como Rod Stewart están “encantados” de agregar el concierto en Birmingham.

 

“La demanda de los shows de Rod Stewart en el Reino Unido en 2019 ha sido fenomenal, así que estamos encantados de agregar una fecha en Birmingham a lo que será una magnífica gira”, declaró Taylor.

Las entradas para la presentación que Rod Stewart brindará en Birmingham saldrán a la venta el próximo viernes 22 de febrero. Todo hace indicar que los boletos se acabarán en pocas horas. Vale recordar que el disco que está promocionando Rod Stewart incluye temas como ‘Grace’ y ‘Give me Love’.

¿QUIÉN ES ROD STEWART?

Rod Stewart es un cantante y compositor británico nacido en la ciudad de Londres en 1945. En sus inicios, formó parte de distintas bandas como The Jeff Beck Group y The Faces. En su faceta de artista solitario, logró gran éxito gracias a temas como ‘Maggie May’ y ‘Forever young’. Ha conseguido muchos reconocimientos, como un Premio Grammy y un Brit, y es parte del Salón de la Fama del Rock.

En Magica.pe tenemos las canciones de Rod Stewart, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música