En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Rod Stewart anuncia una serie de conciertos en Las Vegas

Rod Stewart anuncia una serie de conciertos en Las Vegas

El legendario músico Rod Stewart acaba de anunciar que regresará a la ciudad de Las Vegas en setiembre para ofrecer una serie de conciertos en el famoso teatro The Colosseum. A través de su cuenta de Twitter, el intérprete de ‘Young turks’ confirmó que se presentará en ocho ocasiones en este recinto.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

La residencia llamada ‘Rod Stewart: The Hits’ iniciará el miércoles 18 de setiembre y culminará el sábado 5 de octubre. En un comunicado, Rod Stewart aseguró que las entradas saldrán a la venta este viernes 15 de marzo y se podrán adquirir en la web de The Colosseum.

En sus conciertos en Las Vegas, el legendario Rod Stewart cantará sus más grandes éxitos. El cantante británico se presentará el 18 de setiembre, 20 de setiembre, 21 de setiembre, 24 de setiembre, 30 de setiembre, 2 de octubre, 4 de octubre y 5 de octubre.

Estos serán los únicos conciertos de Rod Stewart en Estados Unidos durante el 2019. Recordemos que Rod iniciará una gira europea en mayo para apoyar su último álbum, ‘Blood Red Roses’, que llegó hasta el primer lugar en el Reino Unido.

A sus 74 años, Rod Stewart se encuentra más vigente que nunca.

¿QUIÉN ES ROD STEWART? 

Rod Stewart es un cantante y compositor británico nacido en la ciudad de Londres en 1945. En sus inicios, formó parte de distintas bandas como The Jeff Beck Group y The Faces. En su faceta de artista solitario, logró gran éxito gracias a temas como ‘Maggie May’ y ‘Forever young’. Ha conseguido muchos reconocimientos, como un Premio Grammy y un Brit, y es parte del Salón de la Fama del Rock.

En Magica.pe tenemos las canciones de Rod Stewart, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música