En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

El río más largo de la tierra es invisible; el negocio que piensa en los amantes de la siesta, y mucho más

El río más largo de la tierra es invisible; el negocio que piensa en los amantes de la siesta, y mucho más

Hoy en 'Mañanas de Oro', con Freddy Morales, de 9 a.m. a 12 p.m., nos comentó varias noticias curiosas que te contamos a continuación:

¿Sabías que el río más largo de la Tierra es invisible?: Un río de vapor que sale del bosque y entra en la atmósfera. Hablamos de los 20 mil millones de toneladas métricas de agua que fluyen hacia arriba a través de los árboles y se derraman en el aire, un río invisible que fluye hacia el cielo desde un continente. Este impresionante desbordamiento de agua ocurre en el Amazonas. “Este río de vapor que sale del bosque y entra en la atmósfera es mayor que el río Amazonas”, dijo Antonio Donato Nobre, investigador en el Instituto Nacional de Investigación Amazónica de Brasil, en TED Talk. Afirma que se trata de una proeza de ingeniería, que si fuera diseñada por el hombre, sería la envidia del mundo. Aunque la Amazonia impresiona por sus kilómetros de ríos y miles de millones de árboles, ahora impresiona por su sistema de rociadores utilizando la energía solar.

Este negocio está pensado para satisfacer a los amantes de la siesta: En Madrid se ha instaurado el primer Siesta & Go, el primer negocio español que ofrece a los españoles pagar para poder tomar una siesta en medio de sus actividades.Pagando desde 20 euros por tres horas, se puede disfrutar de un espacio para descansar, aunque también está la posibilidad de alquilar por minutos. Los precios varían si se trata de una habitación individual, un sofá o una cucheta (litera). Cuando el cliente se registra, tiene cinco minutos para acomodarse, y se le ofrecen zapatillas de estar y camisetas para estar más cómodos.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

 

¿Cuáles son los mejores países para expatriarse?: Suiza, Alemania, Suecia, Emiratos, Noruega o Singapur están entre los países que ofrecen más oportunidades de trabajar y prosperar profesionalmente.

Más de Música