En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Ringo Starr publicará nuevo libro de fotografías

Ringo Starr publicará nuevo libro de fotografías

Hace poco, Ringo Starr ofreció una rueda de prensa para dar detalles de la gira que hará por Europa junto a su All-Star Band. El británico no solo se refirió al mencionado tour, sino que también adelantó que “muy pronto” saldrá ‘Another day in the life’, su nuevo libro de fotografías, que incluirá pensamientos y anécdotas.

Ringo Starr, quien confesó que se siente “tan fotógrafo como músico”, indicó que en su nueva obra se mostrarán las imágenes que pudo tomar durante sus viajes a ciudades como Los Ángeles y Tokio.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

‘Another day in the life’ saldrá al mercado tras ‘Postcards from the boys’ (2004) y ‘Photograph’ (2013).
El británico saldrá de gira para promocionar su último disco, ‘Give me love’.

El ex integrante de The Beatles visitará varios lugares del viejo continente, como Holanda, Alemania, Dinamarca y España. 

 

En este último país, el cantante realizará una serie de presentaciones. La primera, que forma parte del evento llamado GuitarBach2018, se llevará a cabo el 26 de junio en la ciudad de Barcelona. Dos días después, el inglés tocará en el WiZink Center de Madrid. El 29 de junio estará en La Coruña y, finalmente, el 1 de julio hará su show en el Palacio Euskalduna de Bilbao.

“No sé por qué ha pasado eso, yo no me encargo de confeccionar los tours, pero sí que es raro. Son muchos los seguidores españoles que en todo este tiempo me encontraba y que me preguntaban cuándo iría. Bueno, pues voy ahora y estoy muy emocionado”, dijo el cantante.

Más de Música