En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Esto respondió Madonna a las personas que critican su trasero [VIDEO]

Esto respondió Madonna a las personas que critican su trasero [VIDEO]

A inicios de este año Madonna sorprendió a sus fanáticos al realizar un pequeño concierto en el famoso bar Stonewall Inn. La Reina del Pop estuvo acompañada de su hijo e interpretó ‘Like a prayer’ y ‘Can’t help falling in love’ de Elvis Presley. Sin embargo, lo que más llamó la atención de su presentación fue su trasero. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

¿Cuál es el motivo por el que su trasero se robó el show? En los videos se puede ver a Madonna con un notable aumento de glúteos, que le generó muchas críticas negativas en las redes sociales. Ante ello, la cantante de 60 años utilizó su cuenta de Instagram para responderle a estos críticos.

“Buscando desesperadamente la aprobación de nadie… ¡Y con derecho a la libre voluntad sobre mi cuerpo, como todo el mundo! ¡Gracias 2019! Va a ser un año increíble”, escribió Madonna como un comentario, dejando en claro que las críticas negativas no le afectan. En los hashtags, la Reina del Pop pidió poner fin a la discriminación, así como respetar a los demás.

Cabe destacar que el nuevo álbum de Madonna es uno de los más esperados del 2019, junto al de otras estrellas pop como Rihanna y Miley Cyrus. Todavía no hay una fecha exacta para el estreno del nuevo disco de la cantante de ‘Like a virgin’, pero los medios internacionales mencionan que podría darse a mitad de año.  

¿QUIÉN ES MADONNA? 

Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Más de Música