En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Conoce algunas reglas que la realeza británica debe seguir

Conoce algunas reglas que la realeza británica debe seguir

En 'Mañanas de Oro', con Freddy Morales, de 9 a.m. a 12 p.m, queremos seguir alimentando tu apetito de conocimiento, por eso hoy conocerás algunas reglas que todos los integrantes de la realeza británica deben seguir.

Dos hijos como mínimo

Las parejas de la realeza británica tienen dos hijos como mínimo, una tradición que se sigue desde hace 60 años. De hecho, la mayoría no llega a tener un tercer hijo, con las excepciones de Isabel II y el duque de Edimburgo. Recientemente, el duque y la duquesa de Cambridge (Kate Middleton) decidieron seguir el ejemplo de sus antepasados.

Lactancia en la realeza británica

En la realeza británica, los bebés deben ser alimentados por sus propias madres. La excepción fue la reina Victoria, quien consideraba que amamantar volvía tontas a las mujeres.

Seguir a la reina

Otra norma que debe cumplirse siempre es que durante una gran recepción todos deben seguir a la reina en su conducta. Esto significa, por ejemplo, que si ella deja de comer, los familiares deben terminar también.

Cumpleaños de la reina

Cuando es el cumpleaños de la reina, todos los miembros de la familia deben estar presentes. No valen las excepciones, incluso si alguien está de vacaciones debe regresar y participar en la ceremonia.

Ritual del té

De sobra sabemos que los ingleses son exquisitos con sus costumbres a la hora del té. Imagínense cómo será este ritual en la realeza. Bueno, sorprendentemente, no se puede pasar el dedo índice a través del asa de la taza. El pulgar y el índice se usan para sostener la parte superior del asa, mientras que el dedo del medio sostiene la parte inferior. Por otra parte, está estrictamente prohibido sacar el dedo meñique.

Los embarazos se anuncian en la semana n.º 12

Es costumbre de la realeza británica anunciar los embarazos solo después de la semana n.º 12 de gestación. La excepción fue la duquesa de Cambridge debido a la toxicosis severa que sufrió durante el embarazo. La familia se vio obligada a explicar el motivo de su ausencia en eventos oficiales.

Cuatro nombres

Los niños de la familia real británica pueden tener hasta 4 nombres, pero no tienen apellidos. Si es necesario, su título desempeña esta función. Por ejemplo, el príncipe Jorge usa el apellido Cambridge en su escuela.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

Más de Música