Estás en: Inicio / Programas / Mananas de Oro / Rami Malek se pronunció sobre su transformación en Freddie Mercury

programas

Rami Malek se pronunció sobre su transformación en Freddie Mercury

2018-10-31 12:03:24

Rami Malek se pronunció sobre su transformación en Freddie Mercury

En una entrevista con Jimmy Fallon en el programa ‘The Tonight Show’, el actor Rami Malek ofreció algunos detalles de su increíble transformación en el líder de la mítica banda Queen, Freddie Mercury, para la película biográfica ‘Bohemian Rhapsody’, que llegará a los cines de Perú este jueves 1 de noviembre. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

En primer lugar, el reconocido actor estadounidense se mostró muy agradecido por la oportunidad que le brindaron en los últimos años, incluso en el papel principal en la película de Queen. “Y también tienes un Emmy”, le recordó el presentador Jimmy Fallon.

Rami Malek confesó que su transformación comenzó con un par de dientes falsos que tuvo que usar para imitar a Freddie Mercury. “La primera vez que me los puse en la boca me sentí increíblemente inseguro. Luego comencé a sentirme mejor, más elegante. Y empiezas a pensar: ‘Oh, estas son las razones por las que él es quién es’”, dijo. 

El actor también señaló que, al momento de agarrar el papel de Freddie Mercury, no tenía mucho entrenamiento musical. “No toco el piano, no creo que sea cantante, tengo una forma de baile muy inusual”, bromeó. Por ese motivo, tuvo que esforzarse duro para poder interpretar al artista de la mejor manera posible.

-> Bohemian Rhapsody: Mira el trailer final de la película de Queen [VIDEO]

Después de la conversación, Rami Malek y Jimmy Fallon participaron en una dinámica donde pusieron a prueba sus conocimientos musicales. ¡Fue un show imperdible! 

¡Si eres fanático de Queen, es porque la voz de los 70 y 80 vive en ti!

¿QUÉ ES QUEEN? 

Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘I Want to Break Free’. La banda se mantiene activa teniendo a Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes-fundadores. 

En Radiomagica.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Déjanos tus comentarios