Bohemian Rhapsody: Rami Malek contó cómo reaccionó al saber que interpretaría a Freddie Mercury [VIDEO]

Bohemian Rhapsody: Rami Malek contó cómo reaccionó al saber que interpretaría a Freddie Mercury [VIDEO]

El actor Rami Malek narró en ‘Becoming Freddie’, una entrevista publicada en el canal oficial de Queen en YouTube, cómo fue la primera vez que escuchó acerca del proyecto de la película sobre Freddie Mercury y Queen, ‘Bohemian Rhapsody’. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

“Una de las primeras veces que escuché sobre esto fue a través de una llamada telefónica de uno de los productores pidiéndome que fuera a Los Ángeles. Él me estaba considerando para este rol de Freddie Mercury”. Malek aseguró que cuando le pidieron que interpretara a la leyenda del rock pensó en que nunca podría llenar sus zapatos, pero estaba dispuesto a asumir este nuevo reto. Por lo que buscó no copiar a Mercury, sino más bien entender por qué hacía lo que hacía. 

Al principio, el actor tuvo apoyo de grandes coreógrafos, pero al no sentirse cómodo se dio cuenta de que en realidad necesitaba a una entrenadora de movimiento, por lo que contrató a Polly Bennet, que pasó horas enseñándole a Rami las maneras, trucos, miradas y hasta la forma como agarraba el micrófono el creador de temas como ‘We will rock you’ y ‘We are the champions’. 

El productor Graham King afirmó que cuando vio actuar a Rami Malek lo primero que se le vino a la mente fue un “¡Wow! Él es Freddie”. Pues no era solo actuación, sino algo natural que salía de él. 

¿QUÉ ES QUEEN? 

Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘We Are The Champions’. Pese a la muerte de Mercury, la banda se mantiene activa con Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes fundadores. 

En Radiomagica.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música