En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Bohemian Rhapsody: Rami Malek confiesa cuál fue la escena más complicada de la película [VIDEO]

Bohemian Rhapsody: Rami Malek confiesa cuál fue la escena más complicada de la película [VIDEO]

Rami Malek tuvo una noche increíble en los Globos de Oro 2019. No solo ganó el premio a Mejor Actor por su interpretación de Freddie Mercury, fallecido vocalista de la banda Queen, en la película ‘Bohemian Rhapsody’, sino que también contó detalles inéditos del biopic musical más taquillero de la historia. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

Durante su paso por la alfombra roja, el actor estadounidense que es “un poco travieso, igual que Freddie Mercury”, reveló cuál fue la escena más complicada de grabar en la cinta biográfica sobre Queen, ganadora del Globo de Oro a Mejor Película Drama.

“Lo más difícil fue interpretar a Freddie Mercury. En especial cuando toca el piano al revés. El guion decía simplemente que 'Freddie toca el piano', pero no tenía idea previa de que lo hacía mientras estaba echado, como sucede en la película”, señaló Rami Malek, quien estuvo acompañado de Brian May y Roger Taylor durante el evento.

 

Rami Malek también recordó cuál fue la primera escena que grabó: “Fue aquella de la presentación en vivo [del Live Aid]. Nos bautizaron con fuego. Hicimos eso y si yo no lo lograba ese día, hubiesen buscado a otro actor. Felizmente pude hacerlo, pasé la prueba”. 

Cabe destacar que, tras ganar el premio a Mejor Actor, Rami Malek agradeció al legendario Freddie Mercury por darle la alegría de su vida. 

¿QUÉ ES QUEEN?

Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘I Want to Break Free’. La banda se mantiene activa teniendo a Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes-fundadores. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música