En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Rami Malek gana premio BAFTA por su actuación en Bohemian Rhapsody

Rami Malek gana premio BAFTA por su actuación en Bohemian Rhapsody

La biopic sobre Freddie Mercury y Queen sigue acumulando galardones. El actor Rami Malek recientemente ganó el premio BAFTA a Mejor Actor por su increíble interpretación de Freddie Mercury en la película ‘Bohemian Rhapsody’. En su discurso, el actor agradeció nuevamente a la banda británica.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

Rami Malek competía en la categoría a Mejor Actor con otras grandes estrellas del cine como Steve Coogan (‘Stan & Ollie’), Viggo Mortensen (‘Green Book’), Christian Bale (‘Vice’) y Bradley Cooper (‘A Star is Born’). Finalmente, la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión decidió darle el galardón al actor que se encargó de revivir a Freddie Mercury.

Cuando ganó el premio a Mejor Actor, Rami Malek nuevamente agradeció a la mítica banda Queen y al fallecido vocalista Freddie Mercury. Recordemos que Malek no solo ha ganado el galardón al Mejor Actor en los BAFTA, sino también en los Globos de Oro. Esto lo convierte en uno de los favoritos a llevarse el Oscar en la misma categoría.

Cabe destacar que los integrantes de Queen, Brian May y Roger Taylor, también estuvieron presente en la celebración de los Premios BAFTA 2019. Por otro lado, la película ‘Bohemian Rhapsody’ también se llevó el galardón a Mejor Sonido de esta ceremonia. 

¿QUÉ ES QUEEN?

Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘I Want to Break Free’. La banda se mantiene activa teniendo a Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes-fundadores. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música