En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Bohemian Rhapsody: ¿Qué opina Rami Malek sobre su nominación al Oscar?

Bohemian Rhapsody: ¿Qué opina Rami Malek sobre su nominación al Oscar?

La película ‘Bohemian Rhapsody’, sobre Queen y Freddy Mercury, ha sido una de las más exitosas del 2018 y sus cinco nominaciones al Oscar lo demuestran. Si bien todos hicieron un gran trabajo, el protagonista, Rami Malek, fue el gran héroe de la cinta. El actor estadounidense ha sido nominado como Mejor Actor al Oscar. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

Rami Malek se enteró de su nominación durante su estadía en París. En una reciente entrevista con ‘Entertainment Weekly’, el actor que protagonizó al fallecido vocalista de Queen confesó que nunca creyó posible que este momento llegara, a pesar de haber ganado el Globo de Oro a Mejor Actor hace unas semanas.

“Enterarte que estás nominado al Oscar es increíblemente emocionante. Tengo que agradecer este honor a la Academia, estar entre los mejores y con las fenomenales interpretaciones contra las que competiré este año… Estoy muy orgulloso de todos los que han trabajado en esta película”, dijo Rami Malek, quien añadió que no recordaba cuando se anunciaban las nominaciones al Oscar.

Rami Malek también aseguró que el rodaje de ‘Bohemian Rhapsody’ lo ha acercado bastante a Brian May y Roger Taylor, los legendarios integrantes de Queen. “Soy muy amigo de Brian y Roger y es precioso poder celebrar todo con ellos”, apuntó. 

Cabe resaltar que la película ‘Bohemian Rhapsody’ ha sido nominada a Mejor Película, Mejor Actor Principal (Rami Malek), Mejor Montaje, Mejor Sonido y Mejor Edición de Sonido.

¿QUÉ ES QUEEN? 

Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘I Want to Break Free’. La banda se mantiene activa teniendo a Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes-fundadores. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música