En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Rami Malek agradeció a Freddie Mercury tras ganar el premio a Mejor Actor en los Globos de Oro [VIDEO]

Rami Malek agradeció a Freddie Mercury tras ganar el premio a Mejor Actor en los Globos de Oro [VIDEO]

Rami Malek ganó el Globo de Oro 2019 a Mejor Actor por su interpretación de Freddie Mercury en la película ‘Bohemian Rhapsody’. Muy emocionado, el actor estadounidense agradeció al fallecido vocalista de Queen con un emotivo mensaje que ha conmovido a todo el mundo.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

En la categoría a Mejor Actor, Rami Malek se impuso a otros grandes actores como Bradley Cooper, Willem Dafoe, Lucas Hedges y John David Washington. Por ese motivo, el actor de ‘Bohemian Rhapsody’ no dudó en agradecer a todos los que lo apoyaron, especialmente a Queen y Freddie Mercury por darle esta gran oportunidad en su vida.

“Es un honor increíble y ser considerado entre tantos extraordinarios actores. Por supuesto tengo que agradecer a Queen, a Brian May, a Roger Taylor, por asegurarse que la autenticidad e inclusividad exista en la música, en el mundo y en todos nosotros. Gracias a Freddie Mercury por darme la alegría de mi vida. Te amo, hombre hermoso. Esto es para ti, guapo”, dijo un muy emocionado Rami Malek.

 

‘Bohemian Rhapsody’ obtuvo el Globo de Oro a Mejor Película de Drama, pronosticando un buen resultado de lo que podría ser la entrega de los Oscar 2019. Cabe destacar que la cinta biográfica de Queen se convirtió en el biopic musical más taquillero de la historia con una recaudación de más de 600 millones de dólares.

¿QUÉ ES QUEEN? 

Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘I Want to Break Free’. La banda se mantiene activa teniendo a Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes-fundadores. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música