En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Rami Malek cuenta cómo se preparó para dar vida a Freddie Mercury en 'Bohemian Rhapsody'

Rami Malek cuenta cómo se preparó para dar vida a Freddie Mercury en 'Bohemian Rhapsody'

El actor estadounidense Rami Malek confesó cómo se preparó para encarnar a Freddie Mercury, uno de los mejores músicos de la historia, en la película ‘Bohemian Rhapsody’, que se estrenará a inicios de noviembre.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

En una entrevista con The Guardian, el actor de 37 años contó que para realizar la escena del legendario concierto Live Aid de 1985 tuvo que revisar la presentación original en YouTube más de mil veces. El fin era estudiar los gestos y movimientos del fallecido vocalista de Queen.

“Probablemente fueron 1,500 veces, quizás más. No solo se trataba de personificar a Mercury, sino de meterme en su piel. Eso es algo que intentamos conseguir, movimiento por movimiento, incluso gesto por gesto de manera perfecta”, señaló Rami Malek.

El artista explicó que después de grabar todas las escenas, sintió adrenalina al máximo. “Me sentí como si lo tuviera en mis huesos”, precisó. 

“El nivel de autenticidad y recreación de todas las escenas de Freddie Mercury fue de un perfecto 10”, añadió el actor.

La película ‘Bohemian Rhapsody’, que fue dirigida por Dexter Fletcher, representa la historia de la mítica banda Queen, desde sus inicios hasta que logra fama mundial. El grupo estuvo integrado por Freddie, el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon. 

¿QUÉ ES QUEEN? 

Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘I Want to Break Free’. La banda se mantiene activa teniendo a Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes-fundadores. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Si eres fanático de Queen, es porque la voz de los 70 y 80 vive en ti

Más de Música