Queen: soldados suizos realizaron un emotivo tributo [VIDEO]

Queen: soldados suizos realizaron un emotivo tributo [VIDEO]

El guitarrista de Queen, Brian May, a través de su cuenta personal de Instagram, compartió un video con sus seguidores de un grupo de soldados del ejército suizo quienes rindieron tributo a la banda con una peculiar interpretación del tema ‘We will rock you’. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

En el clip, que alcanzó más de 39 mil reproducciones en solo 17 horas desde su publicación, podemos observar cómo los soldados, perfectamente formados, bajo la nieve y portando sus armas, comienzan a marchar rítmicamente usando sus pies y manos para reproducir la clásica música de fondo de ‘We will rock you’. 

Brian May quedó atónito con este tributo al clásico de Queen y escribió: “Una interpretación asombrosa de ‘WWRY’. Me siento muy honrado… nunca en mis sueños más locos”.

A principios de setiembre, Queen comenzó su residencia de 10 días en el Park Theatre del Park MGM de Las Vegas junto a Adam Lambert, en un show de dos horas de duración denominado ‘The Crown Jewels’. 

La agrupación ha sabido mantenerse en el tiempo, luego de que perdieran la voz que marcó hitos en toda una generación, Freddie Mercury. Esta vez se presentan de la mano de Adam Lambert, que ya ha estado de gira mundial con ellos. 

¿QUÉ ES QUEEN? 

Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘We Are The Champions’. Pese a la muerte de Mercury, la banda se mantiene activa con Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes fundadores. 

En Radiomagica.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música