En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Bohemian Rhapsody: Rami Malek gana el Oscar a Mejor Actor por su actuación en filme [VIDEO]

Bohemian Rhapsody: Rami Malek gana el Oscar a Mejor Actor por su actuación en filme [VIDEO]

Rami Malek ganó el premio Oscar a Mejor Actor por su increíble actuación de Freddie Mercury en la exitosa película ‘Bohemian Rhapsody’. Fue uno de los momentos más emocionantes de la 91 edición de los Oscar, cuya ceremonia se llevó a cabo en el teatro Dolby Theatre de Los Ángeles, Estados Unidos.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

Tras ganar el Globo de Oro y el premio BAFTA como Mejor Actor, Rami Malek se perfilaba como uno de los favoritos a llevarse el Oscar en su categoría. Cuando se enteró de su victoria, el actor estadounidense se mostró muy emocionado y agradeció fue a su madre, quien siempre lo acompaña. Por supuesto también tuvo palabras para el equipo del filme y la banda Queen.

Rami Malek agradeció a los productores de ‘Bohemian Rhapsody’, quienes lo eligieron, a pesar de que “no era la primera opción para interpretar a Freddie Mercury”. Y a los integrantes de Queen, Brian May y Roger Taylor, les dijo: “Gracias por permitirme ser una pequeña parte de un fenomenal legado, estoy agradecido eternamente”.

 

‘Bohemian Rhapsody’ fue la película más ganadora de los Oscar 2019. En total triunfó en cuatro categorías: Mejor Edición de Sonido, Mejor Mezcla de Sonido, Mejor Montaje y Mejor Actor. 

¡Felicitaciones a Rami Malek! 

¿QUÉ ES QUEEN? 

Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘I Want to Break Free’. La banda se mantiene activa teniendo a Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes-fundadores. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música