Este es el motivo por el que Queen no quería hacer 'Bohemian Rhapsody'

Este es el motivo por el que Queen no quería hacer 'Bohemian Rhapsody'

El inicio de la producción de ‘Bohemian Rhapsody’ no fue fácil. Al igual que otros fenómenos cinematográficos, la película biográfica de Queen tuvo el riesgo de no realizarse. En una entrevista con el canal Flicks and the City, el guitarrista de la mítica banda, Brian May, se pronunció sobre el asunto, menciona lo que él y Roger Taylor pensaban al comienzo del proyecto.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

“Éramos un poco reacios al principio porque era difícil hacer una película que hiciese justicia a Freddie y lo que pasó durante su vida”, expresó el músico británico de 71 años. 

“Se nos sugirió mucho y nos dimos cuenta de que, si no nos involucrábamos, alguien lo haría y no seríamos capaces de proteger el legado de Freddie. Así que nos involucramos. Es un viaje largo, probablemente de 10 años, desde que hablamos con la gente, dejando todo preparado”, añadió Brian May. 

La decisión de Brian May y Roger Taylor fue un acierto total. Gracias a su apoyo, ‘Bohemian Rhapsody’ se convirtió en la biopic musical más taquillera de la historia, con ganancias que superan los 550 millones de dólares.

Cabe destacar que Queen y Adam Lambert anunciaron una gira por Norteamérica para el 2019. El tour inicia el 10 de julio en Vancouver, Canadá, y termina el 23 de agosto en Charlotte, Estados Unidos. 

¿QUÉ ES QUEEN? 

Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘I Want to Break Free’. La banda se mantiene activa teniendo a Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes-fundadores. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música

Programación