En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Queen: niña se convierte en viral al cantar Bohemian Rhapsody [VIDEO]

Queen: niña se convierte en viral al cantar Bohemian Rhapsody [VIDEO]

Con el estreno mundial de la película sobre la vida de Freddie Mercury y el nacimiento de Queen, una pequeña niña se ha sumado a la ‘queenmanía’ y es que, con solo 3 años, Sassy Holly Lee canta a todo pulmón y a la perfección el tema ‘Bohemian Rhapsody’. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

La niña llamó la atención de todos los usuarios de internet, incluyendo al guitarrista de Queen, Brian May, quien compartió parte del video que se hizo viral en las historias de su cuenta oficial de Instagram. 

En el audiovisual, de más de minuto y medio de duración, podemos observar a la pequeña Sassy Holly sentada en su asiento para bebés en el auto, mientras empieza a cantar el tema escrito por la leyenda del rock. 

 

Pero no es solo sorprendente la manera en la que esta pequeña se sabe por completo la letra de la canción, sino más bien su interpretación, muy al estilo de Mercury, lo que ha sorprendido a la mayoría de los internautas. 

Mientras tanto, la madre de Sassy Holly, Charlene McMahon, aseguró que su hija es fanática de Queen y que cada vez que sube al auto, le pide que coloque su canción favorita en la radio para así entonarla y poder salir de paseo. 

 

Y seguramente este no será el último caso de nuevos fanáticos de Queen, pues con el estreno mundial de ‘Bohemian Rhapsody’ muchas personas jóvenes descubrirán lo inspirador que era el líder de la banda. El filme se ha convertido en el número uno en cines esta primera semana de noviembre y ha recaudado más 100 millones de dólares. 

¡Si eres fanático de Queen, es porque la voz de los 70 y 80 vive en ti!

¿QUÉ ES QUEEN? 

Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘We Are The Champions’. Pese a la muerte de Mercury, la banda se mantiene activa con Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes fundadores. 

En Radiomagica.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música