Estás en: Inicio / Programas / Mananas de Oro / Los 72 años de Freddie Mercury, de Queen, se celebrarán en Madrid

programas

Los 72 años de Freddie Mercury, de Queen, se celebrarán en Madrid

2018-07-30 18:46:30

Los 72 años de Freddie Mercury, de Queen, se celebrarán en Madrid

El próximo 5 de setiembre, el día en el que Freddie Mercury hubiera cumplido 72 años, se realizará el evento Freddie for a Day, el cual será un homenaje al ex líder de la banda Queen. Este tributo se llevará a cabo en los Jardines del Descubrimiento de la plaza Colón, Madrid.

Freddie for a Day estará a cargo del grupo A Night At The Opera, que tiene entre sus integrantes a Ronnie Romero y Danny Gómez. Este último ha trabajado con Brian May, actual miembro de Queen.

-> ¿Conocías la canción de Queen dedicada al público sudamericano?

La recaudación del evento será destinada a la organización The Mercury Phoenix Trust, la cual tiene como principal objetivo luchar contra el sida. Las personas encargadas de realizar Freddie for a Day han pedido que todos asistan al evento disfrazados del fallecido cantante.

Freddie for a Day tendrá muchas sorpresas para los fans. La organización de este tributo ha adelantado que se regalarán tres camisetas firmadas por Rami Malek, actor que interpretará al ex líder de Queen en la película ‘Bohemian Rhapsody’. 

-> Este es el nuevo tráiler de la película inspirada en Queen [VIDEO]

También se sortearán pasajes para visitar Queen Studio Experience, un local ubicado en Montreux (Suiza) en donde se encuentran objetos que fueron utilizados por la banda británica.

¿QUÉ ES QUEEN?

Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘I Want to Break Free’. La banda se mantiene activa teniendo a Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes-fundadores. 

En Radiomagica.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Déjanos tus comentarios