Esta es la canción de Queen que se escucha en los estadios de la Copa del Mundo

Esta es la canción de Queen que se escucha en los estadios de la Copa del Mundo

Una de las canciones que se escucha en los estadios de la actual Copa del Mundo es ‘Don’t stop me now’, de la banda británica Queen.

En una conocida plataforma digital, se encuentra una lista de canciones hecha por la FIFA. Los temas seleccionados por el máximo ente del fútbol son reproducidos en los estadios de la Copa del Mundo minutos antes del inicio de los partidos.

Esta lista contiene distintos géneros musicales, desde el rock hasta reguetón, pasando por el pop. David Bowie, Oasis, Queen, entre otros, están presentes en este interesante trabajo realizado por la FIFA.

‘Dont’ stop me now’, de la banda británica Queen, es una de las canciones presentes. Este tema forma parte del exitoso álbum ‘Jazz’, publicado en noviembre de 1978.

Este sencillo, interpretado por el fallecido cantante Freddie Mercury, llegó al noveno lugar en las listas británicas; sin embargo, no tuvo mucha suerte en Estados Unidos. El tema se ubicó en el puesto 86 en el ranking de éxitos del país norteamericano.

‘Live it up’, ‘Wonderwall’, ‘Where The Streets Have No Name’ y ‘Heroes’ son canciones que también se encuentran en la lista elaborada por la FIFA para la competencia deportiva que se está disputando en el país de los zares y que entrará en su segunda fase el próximo fin de semana.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

Más de Música