Queen promovió evento con sus seguidores por una noble causa [VIDEO]

Queen promovió evento con sus seguidores por una noble causa [VIDEO]

La agrupación Queen promovió el ‘Champions of the Underground’, una presentación de distintos artistas fanáticos de la banda y del fallecido Freddie Mercury, quienes se unieron para cantar en las estaciones del metro de Londres y la estación de buses central para recaudar dinero para la fundación The Mercury Phoenix Trust que lucha contra el VIH/Sida.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

Este proyecto contó con la participación de más de una docena de artistas que interpretaron las canciones de la banda incluyendo ‘Bohemian rhapsody’, ‘We will rock you’, ‘Don’t stop me now’ y ‘Somebody to love’. 

“Aquí hay algunas instantáneas de las canciones de ‘Champions Of The Underground’ interpretando a Queen en el subterráneo de Londres hoy. Gracias a todos los que han ayudado a recaudar dinero para The Mercury Phoenix Trust hoy”, fue el mensaje que la agrupación, ahora conformada por Brian May y Roger Taylor, publicó en su cuenta oficial de Instagram. 

 

La recaudación de dinero fue todo un éxito, pues los miles de londinenses que transitan en el metro de Londres pudieron disfrutar de la música de Queen a través de estos increíbles artistas que prestaron su talento para la noble causa. 

 

Este proyecto se llevó a cabo justo un día después del preestreno en el SSE Wembley Arena de la película ‘Bohemian Rhapsody’ que narra los inicios de la banda y la vida de Freddie Mercury. 

¡Si eres fanático de Queen, es porque la voz de los 70 y 80 vive en ti!

¿QUÉ ES QUEEN? 

Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘We Are The Champions’. Pese a la muerte de Mercury, la banda se mantiene activa con Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes fundadores. 

En Radiomagica.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música