En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Adam Lambert revela por qué no fue protagonista de la película 'Bohemian Rhapsody

Adam Lambert revela por qué no fue protagonista de la película 'Bohemian Rhapsody

A estas alturas, son pocas las personas que no han visto ‘Bohemian Rhapsody’. La película basada en la vida de Freddie Mercury y Queen ha sido un rotundo éxito en diferentes lugares. El film llegará a las salas de cine en China, aunque en este país no saldrán las escenas de naturaleza homosexual. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

El actor principal de la biopic, Rami Malek, ha sido elogiado por los fanáticos y la prensa especializada en numerosas ocasiones. Sin embargo, hay un grupo reducido de seguidores de Queen que hubiese preferido ver a Adam Lambert como Freddie Mercury en ‘Bohemian Rhapsody’.

Sobre este tema, el cantante y actor de 37 años dio declaraciones a medios de comunicación. Lambert aclaró el motivo por el que no interpretó al ex líder de Queen. “No me parezco a Freddie, ni sueno como él”, comentó.

Luego, Lambert, quien cantó en los Oscar 2019 junto a Brian May y Roger Taylor, se refirió al trabajo de Rami Malek en ‘Bohemian Rhapsody’. “A Rami se le ve increíble. Es un gran actor, pero entiendo que utilizaron piezas de la grabación real del estudio de Freddie o los minutos de Marc Martel, que es un imitador de Freddie, para hacer algunas de las otras cosas vocales”, dijo.

Vale recordar que Rami Malek ganó el premio a Mejor Actor en la última edición de los Oscar. Sin embargo, ‘Bohemian Rhapsody’ no logró el galardón a Mejor Película ya que ‘Green Bock’ fue la película ganadora en esta categoría.

¿QUÉ ES QUEEN?

Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘I Want to Break Free’. La banda se mantiene activa teniendo a Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes-fundadores.

En Magica.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música