En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Queen y Adam Lambert anuncian una gira por Norteamérica para el próximo año

Queen y Adam Lambert anuncian una gira por Norteamérica para el próximo año

La mítica banda Queen y Adam Lambert anunciaron un nuevo tour de seis semanas por Norteamérica para 2019. Este anuncio llega después del gran éxito de ‘Bohemian Rhapsody’, la película biográfica sobre Queen y Freddie Mercury. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

El sello discográfico Live Nation anunció que el tour contará con 23 conciertos y se presentarán Brian May y Roger Taylor junto a Adam Lambert, quien será el vocalista principal.

A través de su cuenta de Instagram, el guitarrista de Queen, Brian May, publicó todas las fechas de la gira por Norteamérica. Como podemos observar, el tour inicia el 10 de julio en Vancouver, Canadá, y termina el 23 de agosto en Charlotte. Durante estas semanas, Queen se presentará en Los Ángeles, Nueva York, Chicago, Atlanta, entre otras ciudades.

De acuerdo con Live Nation, las entradas saldrán a la venta a partir del viernes 7 de diciembre. “Hemos diseñado un nuevo espectáculo visual que remarcará estas emblemáticas canciones y estamos emocionados por develarlo”, señaló el cantante Adam Lambert a través de un comunicado. 

Cabe destacar que la primera vez que Queen y Adam Lambert compartieron escenario fue en el 2009, durante la final de American Idol. Desde ese momento, Adam se ha presentado con la banda en distintas ocasiones y es parte de su residencia permanente en Las Vegas. 

¿QUÉ ES QUEEN? 

Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘I Want to Break Free’. La banda se mantiene activa teniendo a Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes-fundadores. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música