En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Bohemian Rhapsody: Premier será en el SSE Arena de Wembley el 23 de octubre

Bohemian Rhapsody: Premier será en el SSE Arena de Wembley el 23 de octubre

La biopelícula ‘Bohemian Rhapsody’, sobre la vida de Freddie Mercury y la banda Queen, se estrenará el próximo 2 de noviembre en EE. UU, pero la premier mundial se realizará el 23 de octubre en el SSE Arena de Wembley, Londres. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí 

Queen, a través de su página oficial en Instagram, anunció a los fanáticos que pueden adquirir las entradas para esta proyección 48 horas antes de que salgan a la venta general el lunes 10 de setiembre. 

“¡Únete a nosotros en el estreno mundial! Reserve sus entradas para el estreno mundial de ‘Bohemian Rhapsody’ en Londres, el 23 de octubre en el SSE Arena de Wembley. Consigue las entradas 48 horas antes de que salgan a la venta general el lunes 10 de setiembre”, indicó este comunicado. 

La película dirigida por Bryan Singer y Dexter Fletcher hará un recorrido por la vida del vocalista de la banda Queen, Freddie Mercury, tocando temas como sexo, alcohol y drogas. Recientemente se dio a conocer que ‘Bohemian Rhapsody’ será calificada PG-13 por ‘elementos temáticos, material sugerente, contenido de drogas y lenguaje’. 

La película cuenta con las brillantes actuaciones de Rami Malek, Ben Hardy, Mike Myers, Joseph Mazzello, Gwilym Lee y muchos otros. Además, su banda sonora reunirá a Queen y a Tim Staffell, miembro original de Smile, banda antecesora de los británicos. 

¿QUÉ ES QUEEN? 

Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘We Are The Champions’. Pese a la muerte de Mercury, la banda se mantiene activa con Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes fundadores. 

En Radiomagica.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música