Expertos afirman que 'Rocketman' será un éxito

Expertos afirman que 'Rocketman' será un éxito

Después del gran éxito de ‘Bohemian Rhapsody’, un nuevo biopic musical promete arrasar en taquilla. Se trata de ‘Rocketman’, filme que nos contará la vida de Elton John. Recientemente un grupo de personas fueron las primeras privilegiadas en ver unos 20 minutos de la película, que se estrenará en mayo. ¿Qué se pudo ver en este adelanto? 

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

Según los medios internacionales, en este adelanto se pudo apreciar fragmentos de la infancia de Elton John, su ascenso en la industria musical y su adicción a las drogas, el sexo y las compras. El entusiasmo por estas primeras imágenes ha sido tan grande que muchos expertos creen que podría supera en taquilla a ‘Bohemian Rhapsody’. Una tarea muy complicada, pero posible.

El actor Taron Egerton, quien interpretará a Elton John en ‘Rocketman’, el esposo del cantante, David Furnish, y el actor Jamie Bell, estuvieron entre el grupo de personas que vieron el adelanto del filme. Egerton contó que la parte que más le costó sacar adelante fue la juvenil, ya que no conoció bien esa etapa, a diferencia de la actual.

 

Además, el actor británico reveló que encarnar a Elton John ha sido una gran responsabilidad y abordar sus preferencias sexuales no debe ser motivo de tabúes. “Soy un actor interpretando a un ícono. Tengo la obligación de honrar esa historia, hay una escena de amor con otro hombre y en verdad estoy muy orgulloso de ella, son dos jóvenes enamorándose, me enorgullece mucho. Pienso que hay una comunidad que se identifica y que también merece ser representada”, dijo. 

Cabe destacar que la película ‘Rocketman’ ha sido dirigida por Dexter Fletcher, persona que fue elegida para completar la dirección de ‘Bohemian Rhapsody’ cuando Bryan Singer fue despedido antes de terminar la película. La cinta biográfica de Elton John se estrenará el 31 de mayo en Estados Unidos. 

¿QUIÉN ES ELTON JOHN?

Elton John es un cantante y pianista británico nacido en 1947. Con una carrera que consta de más de 50 años, ha publicado cerca de 30 álbumes de estudio, consiguiendo la increíble cifra de 300 millones de copias vendidas alrededor del mundo. Entre sus temas más conocidos está ‘Sacrifice’. Tiene múltiples galardones, incluyendo cinco premios Grammy. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Elton John, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música