Estás en: Inicio / Programas / Mananas de Oro / Phil Collins estuvo en presentación de esculturas en Texas

programas

Phil Collins estuvo en presentación de esculturas en Texas

2018-06-21 15:31:22

Phil Collins estuvo en presentación de esculturas en Texas

Hace unos días, se llevó a cabo la presentación de siete esculturas en El Álamo, Santo Antonio, Texas. A la ceremonia no solo acudió el autor de las obras, George Nelson, sino también el cantante británico Phil Collins

La presencia del músico sorprendió a todos los presentes ya que no estaba prevista su visita a El Álamo, un lugar muy querido por Phil Collins.

-> Phil Collins recordó su paso por Sudamérica con una foto

Como muestra de su afecto por este sitio de Texas, el británico ha donado una colección de artefactos personales, los cuales serán exhibidos en un museo que se planea construir en este sitio.

A través de un comunicado, una autoridad de Texas se refirió a las características de las siete esculturas presentadas recientemente.

-> Conoce los premios más importantes de Phil Collins

“Son representaciones visuales de cómo era El Álamo en diferentes periodos de su historia porque ha cambiado sustancialmente con el tiempo. Además, las personas con discapacidad visual podrán venir a El Álamo y usar sus sentidos táctiles para sentir cada una de las obras”, indicó Bryan Preston, de la Oficina General de Texas.

Vale recordar que Phil Collins realizará algunos conciertos en Norteamérica del 5 al 28 de octubre. Estas presentaciones, que forman parte del tour ‘Not Dead Yet’, se realizarán en ciudades como Washington, Cleveland, Las Vegas y Los Ángeles, en USA, y en Canadá en Toronto y Montreal.

Déjanos tus comentarios

Escúchanos en vivo