Estás en: Inicio / Programas / Mananas de Oro / Phil Collins es el artista que vendió más entradas en Brasil este año

programas

Phil Collins es el artista que vendió más entradas en Brasil este año

2018-07-05 17:36:21

Phil Collins es el artista que vendió más entradas en Brasil este año

El británico Phil Collins encabeza una lista de los artistas que han vendido más boletos en Brasil en lo que va del 2018, según StubHub.

Como parte del ‘Not Dead Yet Tour’, Phil Collins pisó Brasil este año. Allí, el cantante británico se presentó en Río de Janeiro, São Paulo y Porto Alegre los días 22, 24 y 27 de febrero, respectivamente.

Estas tres presentaciones convocaron a miles de fans y, recientemente, han ubicado al músico en la parte más alta de la lista de los artistas que vendieron más entradas en Brasil a lo largo del presente año. Este ranking ha sido presentado por la empresa StubHub.

-> Brian May, de Queen, ayudó en la exploración de un asteroide

“El destaque de Phil Collins es muy interesante pues él es el único artista de la lista cuyo público tiene, en su mayoría, más de 45 años. Por otro parte, el ‘Not Dead Yet Tour’ era su primera gira en solitario en Brasil”, declaró Marta Bernasconi, encargada de relaciones públicas de StubHub en América Latina.

La lista que encabeza Phil Collins se completa con: Foo Fighters, Katy Perry, Pearl Jam, Ozzy Osbourne, Depeche Mode, Eddie Vedder, Harry Styles, Gorillaz y Radiohead. Sorprendida por la presencia de una sola mujer en este ranking, Bernasconi señaló: “El reto ahora es aumentar el número de mujeres en estas clasificaciones”.

Cabe recordar que Phil Collins anunció una nueva etapa del ‘Not Dead Yet Tour’, la cual se realizará del 5 al 28 de octubre en Norteamérica.

Déjanos tus comentarios