En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Phil Collins y el cine: las 4 canciones que sirvieron de soundtrack

Phil Collins y el cine: las 4 canciones que sirvieron de soundtrack

El cantante y compositor británico Phil Collins ha creado muchas canciones para películas e incluso ha ganado premios por estos trabajos. A continuación, te mostramos algunos temas del artista que fueron incluidos como bandas sonoras en famosas películas.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

1.- ‘Against all odds (Take a look at me now)’: esta canción fue escrita y grabada por Phil Collins para la película ‘Against All Odds’ (1984). La balada logró el primer lugar en las listas Billboard Hot 100 y Billboard Mainstream Rock Tracks. Además, ganó un Grammy y fue nominada al Óscar de 1984.

2.- ‘You'll be in my heart': Aparecida en 1999, esta canción fue realizada por Phil Collins para la película animada 'Tarzán' de Disney. Este tema estuvo 19 semanas consecutivas en la cima de la lista Adult Contemporary. Gracias a esta canción, el británico ganó un Globo de Oro y un Óscar.

3.- 'Two hearts': Este tema de Phil Collins fue publicado en 1988 y, un año más tarde, logró ser número uno en las listas de éxitos de Estados Unidos y Canadá. La canción fue incluida en la banda sonora de la película 'Buster' (1988) y ganó un Globo de Oro y un Grammy.

4.- 'Separate lives': Esta canción, compuesta por Stephen Bishop, fue interpretada por Phil Collins y Marilyn Martin para la película 'White Nights' (1985). El tema logró el número uno en la lista Billboard Hot 100 y la cuarta posición en el ranking UK Singles Chart.

¿QUIÉN ES PHIL COLLINS? Phil Collins es un cantante y compositor de origen británico nacido en 1951, conocido a nivel mundial por temas como ‘In The Air Tonight’ y ‘Another Day in Paradise’. Ha liderado la lista de éxitos norteamericanos Billboard Top 100 en ocho ocasiones, siete en su faceta de solista y una como integrante de la banda Génesis, la que integró entre 1970 y 1996.

En Magica.pe tenemos las canciones de Phil Collins, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música