Paul McCartney, Elton John y otros artistas se pronunciaron sobre la muerte de Aretha Franklin [FOTOS]

Paul McCartney, Elton John y otros artistas se pronunciaron sobre la muerte de Aretha Franklin [FOTOS]

La reina del soul, Aretha Franklin, falleció este jueves en la mañana. No solo millones de amantes de su música están llorando su partida, sino también leyendas como Paul McCartney y Elton John quienes se pronunciaron a través de las redes sociales. A continuación, te enseñaremos sus mensajes:

Paul McCartney: “Tomemos un momento para dar gracias por la hermosa vida de Aretha Franklin, la reina de nuestras almas, que nos inspiró a todos durante muchos años. Se le echará de menos, pero el recuerdo de su grandeza como músico y ser humano vivirá con nosotros para siempre. Con amor, Paul”.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

Elton John: “La pérdida de Aretha Franklin es un golpe para todos los que aman la música real: música del corazón, el alma y la iglesia. Su voz era única. Tocando el piano era infravalorada (ella era una de mis pianistas favoritas). Tuve la suerte de pasar tiempo con ella y presenciar su última actuación. Mis condolencias a toda su familia y amigos. Compartimos el mismo cumpleaños y eso significó mucho para mí. La reina está muerta. Larga vida a la reina”. 

Lenny Kravitz: “La reina del soul ha dejado esta Tierra para sentarse en su trono en el cielo. Cuán afortunados fuimos de escuchar lo mejor que Dios tenía para ofrecer en su voz. ¡RESPETO!”. 

Barbra Streisand: “Esta foto fue tomada en 2012, cuando Aretha y yo actuamos en una celebración de tributo para nuestro amigo Marvin Hamlisch. Es difícil concebir un mundo sin ella. No solo era una cantante excepcionalmente brillante, pero su compromiso con los derechos civiles hizo un impacto indeleble en el mundo”.

Más de Música

Programación