En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Olivia Newton-John pone en venta su lujosa casa de Australia

Olivia Newton-John pone en venta su lujosa casa de Australia

A inicios de año surgieron rumores de que Olivia Newton-John estaba viviendo sus últimos días de vida debido al cáncer de mama que atraviesa. Al instante, la cantante publicó un video donde negó la información mientras dejaba ver su buen aspecto físico. Olivia dejó claro que está bien, sanando. Ahora decidió poner en venta una de sus lujosas casas en Australia.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

La intérprete de ‘Magic’ ha puesto a la venta su casa ubicada en Nueva Gales del Sur. Esta vivienda de 757 mil metros cuadrados fue adquirida por Olivia Newton-John hace más de cuatro décadas. La casa se encuentra cerca del pueblo Byron Bay, donde residen otras celebridades como Chris Hemsworth.

La casa de Olivia Newton John está rodeada de miles de árboles plantados desde hace más de veinte años. “Es un lugar mágico y hogar de diversas especies silvestres”, dijo la cantante australiana sobre la vivienda hace unos meses. Según Jillian McGrath, agente que está encargado de la venta, Olivia está pidiendo ofertas que superen los 3.5 millones de dólares.

Recordemos que el hotel Gaia Retreat & Spa de Olivia Newton John, ubicado en Byron Bay, fue reconocido como el Hotel del Año en los World Luxury Hotel Awards. Este hotel es un auténtico paraíso y es uno de los más exclusivos de Australia. 

¿QUIÉN ES OLIVIA NEWTON-JOHN? 

Olivia Newton-John es una cantante de pop nacida en Australia en 1948. Lanzó su primer disco de estudio en 1971, aunque recién pudo gozar de fama internacional al publicar el sencillo ‘Have You Never Been Mellow’, que logró el primer puesto en la lista de Estados Unidos. A lo largo de sus más de 40 años de trayectoria, también ha destacado en otros géneros, como el country y el rock.

En Magica.pe tenemos las canciones de Olivia Newton-John, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música