En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Olivia Newton-John y John Travolta se juntaron por los 40 años de Grease [VIDEO]

Olivia Newton-John y John Travolta se juntaron por los 40 años de Grease [VIDEO]

Aunque no lo creas, ya pasaron cuarenta años desde que los artistas Olivia Newton-John y John Travolta emocionaron a todo el mundo en la película Grease. Para celebrar este nuevo aniversario, la cantante pop australiana y el actor estadounidense se reunieron en Beverly Hills, Estados Unidos.

Olivia Newton-John y John Travolta, quienes han mantenido su amistad a lo largo de los años, se reunieron para una proyección especial del aniversario número 40 de Vaselina en la sede de los premios Oscar. Otras estrellas como Barry Pearl, Didi Conn y el director Randal Kleiser también asistieron al evento.

En uno de los videos que se ha difundido en las redes sociales, podemos apreciar a Olivia y John enseñándole el paso de baile de ‘You’re the one that I want’ al editor de televisión Marc Malkin.

“Además de estar juntos, lo que siempre es especial, la idea es que están honrando a nuestra película y significa mucho para la historia, nada se parece tanto a esto y creo que es un gran momento”, señaló John Travolta.

Por su parte, la intérprete de grandes éxitos como ‘Hopelessly devoted to you’ y ‘Magic’ contó que ella y su compañero John Travolta tienen algunos planes para el futuro. “Tenemos algunas ideas en nuestros sombreros. Ya lo verán. Tenemos que crear misterio, nunca se sabe”, mencionó la cantante.

¿QUIÉN ES OLIVIA NEWTON-JOHN? Olivia Newton-John es una cantante de pop nacida en Australia en 1948. Lanzó su primer disco de estudio en 1971, aunque recién pudo gozar de fama internacional al publicar el sencillo ‘Have You Never Been Mellow’, que logró el primer puesto en la lista de Estados Unidos. A lo largo de sus más de 40 años de trayectoria, también ha destacado en otros géneros, como el country y el rock.En Radiomagica.pe tenemos las canciones de Olivia Newton-John, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

 

Más de Música