En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Olivia Newton-John reaparece en público después de confesar que padece de cáncer

Olivia Newton-John reaparece en público después de confesar que padece de cáncer

El 10 de setiembre, Olivia Newton-John confesó en el programa de noticias australiano Sunday Night que se encuentra luchando contra el cáncer por tercera vez en su vida. Ahora, el pasado domingo 16, la cantante de 69 años reapareció en una caminata que se llevó a cabo en Australia. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

De acuerdo con los medios internacionales, Olivia Newton-John fue quien organizó esta actividad con la finalidad de que los fondos recaudados sean otorgados al Olivia Newton-John Cancer Wellness and Research Centre, el centro de investigaciones de la artista. El esposo de Olivia, John Easterling también estuvo presente en el evento.

Cabe resaltar que fue en 1992 cuando se le diagnosticó cáncer, por primera vez, a Olivia Newton-John. Luego de afrontar y ganar la batalla contra esta enfermedad, la estrella australiana se convirtió en una activista en cuanto a la salud. Así fue como creó el centro oncológico que lleva su nombre.

Actualmente, Olivia Newton-John está recibiendo tratamiento moderno y natural, este último a base de fusiones de cannabis. “Tengo suerte de vivir en Estados Unidos… mi sueño es que en Australia pronto esté disponible este aceite para todos los pacientes de cáncer y personas que estén pasando por una enfermedad que cause dolor”, señaló Olivia en el programa Sunday Night. 

¿QUIÉN ES OLIVIA NEWTON-JOHN? 

Olivia Newton-John es una cantante de pop nacida en Australia en 1948. Lanzó su primer disco de estudio en 1971, aunque recién pudo gozar de fama internacional al publicar el sencillo ‘Have You Never Been Mellow’, que logró el primer puesto en la lista de Estados Unidos. A lo largo de sus más de 40 años de trayectoria, también ha destacado en otros géneros, como el country y el rock.

En Radiomagica.pe tenemos las canciones de Olivia Newton-John, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música