En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Olivia Newton-John tendrá programa de radio en Australia

Olivia Newton-John tendrá programa de radio en Australia

Smooth FM, una radio con sede en Sidney, será el lugar desde donde Olivia Newton-John hablará sobre sus proyectos y carrera del 6 al 27 de mayo.

En breve conversación con los medios, la cantante se refirió sobre este nuevo trabajo. “Amo hacer este programa de radio porque me da la oportunidad de conectar con gente en Australia y de otras regiones del planeta donde no estoy”, dijo.

Al ser una de las figuras más populares en su país, la radio espera obtener un alto nivel de sintonía durante las horas en las que Olivia Newton-John hable en sus micrófonos.

Cabe recordar que la artista ya participó de un programa en Smooth FM. Esto sucedió en abril del 2014. Más tarde, volvió a aparecer en algunos shows desarrollados en 2015 y 2016.

Nacida en 1948, Olivia Newton-John saltó a la fama tras su actuación en la película ‘Grease’, donde trabajó al lado de John Travolta. Más tarde, protagonizó ‘Xanadu’ (1980), ‘It’s My Party’ (1996), ‘Sordid Lives’ (2000) y ‘A Few Best Men’ (2012). Sin embargo, ninguno de estos trabajos obtuvo el éxito de ‘Grease’.

La carrera musical de Olivia Newton-John comenzó en Sol Four, un grupo femenino formado por jóvenes estudiantes. Recién en 1971, la australiana publicó ‘If Not For You’, su primer disco. Este álbum fue bien recibido en Estados Unidos, al igual que sus canciones ‘Banks of The Ohio’ y ‘Me and Bobby McGee’.

Más de Música