Olivia Newton-John lanza libro sobre su experiencia con el cáncer

Olivia Newton-John lanza libro sobre su experiencia con el cáncer

La cantante y actriz australiana Olivia Newton-John publicó un libro-cd acerca de su experiencia padeciendo cáncer. Este proyecto cuenta con el apoyo del ilustrador catalán Ignasi Blanch, según informó la editorial Flamboyant a través de un comunicado.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

El álbum ‘Liv on’ es una colaboración de Olivia Newton-John e Ignasi Blanch, dos artistas que mantiene una relación amical desde hace años. Hay que recordar que Blanch ha sido el encargado de convertir las canciones de la cantante en dibujos.

La intérprete de ‘Magic’ cedió los derechos de este disco para que Flamboyant realizase este libro, que busca levantar el ánimo a las personas que están pasando por situaciones de dolor. Cabe destacar que los derechos de autor derivados de la venta del libro-cd serán otorgados a The Olivia Newton-John Cancer Wellness & Research Centre, fundación que sirve de apoyo a pacientes enfermos y recoge fondos para la investigación del cáncer de mama.

En su vida, Olivia Newton-John ha sufrido de cáncer en tres ocasiones. La cantante y actriz escribió una serie de canciones para recuperarse de la enfermedad. Las cantantes y compositoras Amy Sky y Beth Chapman participaron en estos temas.

El libro-cd incluye las 11 canciones del disco original y las ilustraciones con personajes solitarios en un estado de calma. 

¿QUIÉN ES OLIVIA NEWTON-JOHN? 

Olivia Newton-John es una cantante de pop nacida en Australia en 1948. Lanzó su primer disco de estudio en 1971, aunque recién pudo gozar de fama internacional al publicar el sencillo ‘Have You Never Been Mellow’, que logró el primer puesto en la lista de Estados Unidos. A lo largo de sus más de 40 años de trayectoria, también ha destacado en otros géneros, como el country y el rock.

En Radiomagica.pe tenemos las canciones de Olivia Newton-John, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música