Olivia Newton-John recordó al fallecido mánager Billy Sammeth [FOTO]

Olivia Newton-John recordó al fallecido mánager Billy Sammeth [FOTO]

La australiana Olivia Newton-John expresó su enorme pena por la muerte del agente estadounidense Billy Sammeth.

El pasado 18 de junio, falleció Billy Sammeth, quien fue mánager de grandes estrellas, como Cher, Dolly Parton y Joan Rivers. El agente estadounidense, nacido en 1951, perdió la vida a los 66 años luego de luchar por mucho tiempo contra una enfermedad terminal no especificada por su familia.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

Tras conocerse la lamentable noticia, algunas celebridades que trabajaron con Billy Sammeth se pronunciaron en las redes sociales. Por ejemplo, la australiana Olivia Newton-John utilizó su cuenta de Instagram para despedir al mánager, que creó su propia agencia, The Bill Sammeth Organization.

“Mi querido Billy nos dejó hoy. Siempre extrañaré a mi gracioso amigo”, escribió Olivia Newton-John el mismo día en el que murió el estadounidense. 

La actriz de cine, de 69 años, también compartió un mensaje de la hermana de Billy Sammeth, Barbara: “Billy adoraba viajar a los lugares más exóticos. Le gustaba tener muchas historias divertidas. Esta vez se tomará un largo viaje solo y muy lejos de mí. Él no llevará equipaje”.

A lo largo de su carrera, Billy Sammeth tuvo algunos conflictos con sus clientes. En el 2010, se vio en la obligación de demandar a la comediante y actriz Joan Rivers por difamación. El agente se quejó por una información que la estrella de cine expresó en su documental.

Más de Música