Estás en: Inicio / Programas / Mananas de Oro / Olivia Newton-John dijo que John Travolta es maravilloso

programas

Olivia Newton-John dijo que John Travolta es maravilloso

2018-05-16 18:23:16

Olivia Newton-John dijo que John Travolta es maravilloso

Poco antes de conocerse su segundo diagnóstico de cáncer, Olivia Newton-John se encontró con el actor John Travolta en el evento anual GDay Usa, que se realizó en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, a principios de este año. 

Esa fue la última vez que se pudo ver juntos a los protagonistas de ‘Grease’. Dicha película no solo significó el despegue actoral de Olivia Newton-John y John Travolta, sino que también fue un trabajo en donde la amistad entre ambos se fortaleció.

-> Olivia Newton-John volvió a mostrar su desagrado con película inspirada en ella

Tal unión se mantiene vigente. Eso lo ha dejado en claro la australiana, según sus declaraciones en una entrevista con un medio internacional.

“Él (John Travolta) es maravilloso. Me llama y pregunta por mí. Recuerdo que yo me sentía un poco mal, cojeaba porque tenía problemas para sentarme cerca de la mesa donde estábamos, y él seguía muy atento”, dijo Olivia Newton-John, quien también afirmó que Travolta está al tanto de su lucha contra el cáncer.

-> ¿Por qué Olivia Newton-John eligió casarse en el Perú?

El actor también se refirió a la australiana en términos afectuosos, confirmando así la relación amical que mantienen ambas estrellas. 

“Ella siempre ha sido un ser humano maravilloso, una inspiración para muchas personas. Creo que, si todos la apoyamos para que lo supere (su segundo cáncer), y la conozco bien, ella lo sentirá y saldrá adelante. La amamos y ella nos ama”, señaló.

Déjanos tus comentarios