Estás en: Inicio / Programas / Mananas de Oro / Olivia Newton-John volvió a mostrar su desagrado con película inspirada en ella

programas

Olivia Newton-John volvió a mostrar su desagrado con película inspirada en ella

2018-05-10 18:32:31

Olivia Newton-John volvió a mostrar su desagrado con película inspirada en ella

Hace unas semanas, Olivia Newton-John concedió una entrevista a la revista Woman’s Day y habló sobre la película sobre su vida y las consecuencias que ésta podría ocasionar en su familia.

La australiana habría pedido a los encargados del film y a su director, Channel Seven, no hacer referencias a los problemas que sufrió su hija, Chloe Lattanzi, con la cocaína, ni a la lucha que ésta tuvo con la anorexia y la depresión.

-> ¿Por qué Olivia Newton-John eligió casarse en el Perú?

Una fuente, que no se quiso identificar, le dijo a Woman’ Day que Olivia Newton-John calificó a la película como cursi.

“Es una mujer muy orgullosa y lo último que quiere es que su vida sea revolcada por una cursi producción de televisión”, señaló la fuente.

-> Olivia Newton-John tendrá programa de radio en Australia

Ahora, en una reciente entrevista, Olivia Newton-John volvió a expresar su disconformidad con el film. Esta vez, la recordada actriz de ‘Grease’ señaló: “Es extraño tener una película hecha sobre ti cuando aún estás vivo. Es una película, no soy yo”.

Olivia Newton-John, que pronto tendrá un programa de radio en su natal Australia, reconoció, en esta charla con el Herald Sun, que es mejor no pensar demasiado en dicho film. “Tomé una decisión. En la vida, si estás peleando contra algo o resistiendo algo, simplemente causa estrés dentro de ti”, indicó.

Déjanos tus comentarios