En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Olivia Newton-John afirmó que ‘Grease’ le cambió la vida

Olivia Newton-John afirmó que ‘Grease’ le cambió la vida

Recientemente, Olivia Newton-John charló con la revista People. La australiana de 69 años recordó su trabajo en ‘Grease’ junto al actor John Travolta. “Hicimos algo que nos cambió la vida”, comentó. 

“En el estreno de la película tuve la sensación de que algo estaba sucediendo. Fue una gran respuesta de la gente. Me siento agradecida de haber sido parte de eso y de haber trabajado con él (John Travolta). Nosotros todavía somos amigos”, agregó.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

People también publicó unas declaraciones de John Travolta, que tenía 23 años cuando protagonizó ‘Grease’. “Olivia es un ser humano espectacular. Es digna de una buena amistad”, dijo el actor.

Con motivo del 40 aniversario de ‘Grease’, Sony Pictures lanzó una edición especial de film que fue dirigido por Randal Kleiser. Entre las novedades que presenta este nuevo producto, se encuentra un beso entre John Travolta y Olivia Newton-John en la parte final.

 

Esta escena no fue incluida en la versión original de la película, que está basada en un musical de Broadway que se estrenó en febrero de 1972.  

“Estaban en el coche y les dije: '¿Por qué no se besan?' Y lo hicieron. No sé lo que sucedió ni por qué eso nunca se incluyó en la película. Me sorprende que no fuera el final”, declaró Kleiser.

Más de Música