En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Olivia Newton-John habla sobre su batalla contra el cáncer y los rumores de su muerte

Olivia Newton-John habla sobre su batalla contra el cáncer y los rumores de su muerte

En una reciente entrevista para el programa ‘Today’, la cantante australiana Olivia Newton-John rompió su silencio y habló acerca de los rumores que aseguraron, hace poco, que ella estaba muy grave de salud, prácticamente al borde de la muerte.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

“Me decían que me estaba muriendo y pensé: ‘Bueno, no tengo ganas’. ¡Me siento muy bien! Pero ya sabes, los rumores comienzan y luego todo se sale de control”, le dijo la histórica cantante a la presentadora Natalie Morales. Recordemos que hace unas semanas Olivia Newton-John utilizó sus redes sociales para desmentir esos rumores.

La cantante australiana también se pronunció acerca de las complicaciones que tuvo con el cáncer de mama, aseguró que no se ve luchando contra el cáncer, sino ganando. “Creo que, ya sabes, lo que crees es tu realidad. Así que es una decisión. Tienes que tomar la decisión. Puedes ser una víctima o puedes ser un ganador y disfrutar de tu vida”, añadió.

Durante la entrevista, la también actriz dijo que a pesar de que sus fanáticos pensaron que su último diagnostico fue el segundo, en realidad fue el tercero. Olivia Newton-John decidió mantener ese detalle en secreto por algún tiempo porque quería enfrentar a la enfermedad sin especulaciones.

La protagonista de ‘Grease’ contó que a sus 70 años ya perdió a muchas personas y considera que lo que ella está viviendo actualmente es un período de “tiempo extra”. “Todos vamos a morir. Perdí gente muy joven, por eso estoy agradecida. Tengo 70 años y he tenido una vida increíble”.

La cantante contará más detalles sobre su vida en su libro de memorias, llamado ‘Don't Stop Believin'’, que será publicado la próxima semana. 

¿QUIÉN ES OLIVIA NEWTON-JOHN? 

Olivia Newton-John es una cantante de pop nacida en Australia en 1948. Lanzó su primer disco de estudio en 1971, aunque recién pudo gozar de fama internacional al publicar el sencillo ‘Have You Never Been Mellow’, que logró el primer puesto en la lista de Estados Unidos. A lo largo de sus más de 40 años de trayectoria, también ha destacado en otros géneros, como el country y el rock.

En Magica.pe tenemos las canciones de Olivia Newton-John, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música